Ultrasonido 4D y 5D

Dr. David Colmenero Sánchez | Médico certificado en la especialidad de Ginecología-Obstetricia

Contáctanos

Ultrasonido 4D y 5D

Dr. David Colmenero Sánchez | Médico certificado en la especialidad de Ginecología-Obstetricia

Contáctanos

Ultrasonido 4D y 5D

Las ecografías 4D y 5D han ganado mucha popularidad en años recientes gracias a la tecnología para poder realizarlos.

Estas son ecografías con características únicas que son muy importantes en hacer notas, probablemente te preguntas qué son y cuáles son sus diferencias principales.

Sus características son:

La calidad de la imagen que se obtiene, ya que las ecografías 5D esta es más nítida, precisa y clara, por lo que se genera un aspecto más realista, en la ecografía 5D se percibe la tonalidad natural de la piel y a grandes rasgos, las ecografías 5D son una versión mejorada de la 4D, pues incorpora un software que mejora la calidad y resolución de la imagen.

Se pueden realizar en cualquier semana de gestación. Cualquier momento es bueno para ver al bebé, pero es a partir de la semana 20 cuando el bebé ya está formado.

Si lo que se busca es analizar los rasgos faciales, se recomienda realizarlo entre la semana 26 y la 29, ahí se obtienen los mejores resultados.

El Dr. David Colmenero Sánchez es un especialista experimentado y certificado en ginecología y obstetricia, así como médico materno fetal en Guadalajara y Zapopan.

33 3641 7504
consulta@davidcolmenero.mx
Calle General Eulogio Parra. No ext. 2979, int. 3 (Unidad Médica Santa Bárbara). Colonia Prados Providencia. C.P. 44670. Guadalajara, Jalisco, México.

Contacto

Si estas en busca de un ginecólogo obstetra agenda aquí tu cita para llevar un seguimiento de tu estado de salud.

    ACEPTAMOS SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS

    Asociaciones

    Mas de 10 años de experiencia como Ginecólogo Obstetra

    Testimoniales

    Super bien, buen trato, me dio mucha confianza y su explicación super entendible.
    El lugar muy agradable.

    Karime Ramirez

    Muy contenta con la atención brindada, muy profesional, respetuoso, dedicado, lo recomiendo ampliamente.

    Julieta Torres

    Exelente atencion y me dio mucha tranquilidad y confianza a si mi persona y salud por su profesionalismo al tratarme como paciente y ser ser humano me fue una consulta satisfactoria gracias.

    Lupita serrano

    Excelente trato, las instalaciones limpias y muy cómodas. En general muy satisfecha con la experiencia. Dr. David es muy atento, amable y resolvió todas nuestras dudas, todo fue muy claro y satisfactorio.

    Adriana Ríos Ornelas

    El doctor atendió mi embarazo desde el inicio con mucho profesionalismo, siempre explicándonos a mí y a mi esposo con lujo de detalle cada paso, le estaremos siempre agradecidos por ayudarnos a traer a nuestro bebé.

    Sofía Escárcega

    Muy linda atención detallada, amable, pregunta constantemente si hay dudas y todo muy bien, gracias.

    Iliana

    Excelente servicio, atención, profesional, 1000% recomendable, tu y tu pareja se sentirán de los mas cómodos en la consulta, siempre resuelve tus dudas y te explica lo que tu no tenias contemplado, super honesto y confiable.

    Lizette Jauregui

    El doctor Colmenero es un excelente médico, sabe cómo actuar con respecto a la situación de cada paciente, es muy apasionado con su trabajo y siempre dedica su tiempo y esfuerzo para preservar la salud de la madre y su bebé.
    Agradezco infinitamente aquel día que lo encontré en internet por este medio, porque caí con un excelente médico, además que es muy agradable y hace que sus consultas sean muy amenas.
    Felicidades por el gran trabajo que realiza doc!!

    Misty Riestra

    Estoy demasiado contenta con la atención brindada por el doctor. Lo recomiendo ampliamente. Explica de manera detallada y transmite mucha paz y serenidad. Profesional, me impactó mucho su manera de ser como mujer y paciente. Primera vez que confío en un ginecólogo hombre y me siento en cómoda. Espero puedan también tomar la oportunidad de vivir esta experiencia con él.

    Charlotte Delgadillo

    Laboro bajo una filosofía de compromiso, pasión, responsabilidad y respeto.

    Doctoralia

    David Colmenero Sánchez - Doctoralia.com.mx