Dr. David Colmenero Sánchez

Médico certificado en la especialidad de Ginecología-Obstetricia y con Sub-Especialidad en Medicina Materno Fetal

Contáctanos

Dr. David Colmenero Sánchez

Ginecología-Obstetricia

Soy un médico certificado en la especialidad de Ginecología-Obstetricia y con Sub-Especialidad en Medicina Materno Fetal.

  • Médico cirujano y partero egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara en el 2008, Certificado de mención honorífica.
  • Especialista en Ginecología y Obstetricia, egresado del Centro médico Nacional del Noroeste, Certificado de mención honorífica (2009 – 2012).
  • Especialista en Medicina Materno Fetal, egresado del Centro médico Nacional del Occidente – Hospital de Gineco obstetricia, Certificado de mención honorífica (2012 – 2014).
  • Acreditado y recertificado por la Fetal Medicine Foundation,  FMF ID 129184. (2014 a la fecha).
  • Certificado y recertificado por la Fetal Medicine Foundation en exploración fetal de las 11 – 13.6 semanas (desde el 2014 a la fecha).
  • Socio fundador núcleo médico GineLife (2015).
  • Médico adscrito al servicio de Medicina Materno Fetal del Centro médico Nacional del Occidente – HGO (2016 a la fecha).
  • Certificado por el consejo de ginecología y obstetricia de México (2017 a la fecha)
  • Miembro activo de la sociedad de Medicina Materno Fetal del estado de Jalisco a.c. (2017 a la fecha).
  • Certificado por la Fetal Medicine Foundation en la medición de longitud cervical transvaginal para predicción de parto prematuro (2017 a la fecha).
  • Profesor adjunto de la sub-especialidad de Medicina Materno Fetal de la unidad médica de alta especialidad HGO – Guadalajara (Desde 2017 a la fecha).
  • Ponente en master class con el tema; Evaluación ecográfica de la falla cardíaca fetal. Unidad medica de alta especialidad – Hospital de Ginecoobstetricia (2018).
  • Reconocimiento en el fomento a la educación en la especialidad de Medicina Materno Fetal, Generación UMAE – HGO – CMNO 2016 – 2018 (2018) y 2020 – 2021.
  • De acuerdo a la aplicación de Doctoralia (El mejor directorio médico a nivel Iberoamericano), El Dr David Colmenero Sánchez es de los Ginecólogos en Guadalajara y Zapopan más reconocidos por los pacientes de la zona con más de 200 recomendaciones a la fecha, obteniendo certificados de excelencia en los años 2018 y 2019 de manera consecutiva.
David Colmenero Sánchez - Doctoralia.com.mx

Médico Materno Fetal

El MÉDICO MATERNO FETAL es un especialista calificado en grado de excelencia para el manejo del embarazo de alto riesgo, con una expertis en la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y la rehabilitación de casos complejos donde se involucra la salud materna y fetal. “En base a lo anterior la monitorización que ofrece este tipo de médicos es sumamente minuciosa, identificando, previniendo y tratando los factores de riesgo que pueden poner en peligro la vida de la madre y del feto”

Con más de 10 años de experiencia en el área de la Obstetricia y Medicina Materno Fetal brinda una tranquilidad a sus pacientes al momento de su embarazo llevándolo por buen camino ofreciendo una detección oportuna de enfermedades que pueden complicar el embarazo, además de una evaluación fetal avanzada orientada a la edad gestacional en la que se encuentre la paciente, cuenta con la experiencia suficiente para la realización de técnicas diagnósticas fetales avanzadas para demostrar el bienestar fetal previniendo que las complicaciones derivadas del embarazo se tornen graves, siempre con un enfoque que beneficie a la madre y a su bebé. 

Derivado de su especialidad y alta experiencia en el área de Ginecología el Dr. David Colmenero puede tratar alteraciones ginecológicas que afectan comúnmente a las mujeres, ofreciendo tratamientos actualizados y enfocados en la actualidad que viven las mujeres profesionistas y trabajadoras del día de hoy. 

  • Más de 10 años de experiencia como Ginecólogo – Obstetra 
  • Ha atendido a más de 35,000 pacientes en su carrera profesional institucional y privada
  • Cuenta con más de 4 años como médico sub especialista en el Departamento de Medicina Materno Fetal del Centro Médico Nacional de Occidente. 
  • Más de 35,000 horas al año en la realización de Ecografía, tanto fetal como ginecológica
  • Cuenta con más de 5,000 procedimientos quirúrgicos 
  • Más de 1,000 diagnósticos fetales de alta complejidad 
  • Más de 100 procedimientos invasivos fetales

Si usted está en busca de un ginecólogo especialista en embarazos de alto riesgo, o un ginecólogo materno fetal en Zapopan Guadalajara, agende una cita aquí para llevar un seguimiento de su caso. 

Contáctanos

Asociaciones

Contamos con tecnología de vanguardia

Servicios

Ginecología

Ver Más
Ver Más
Ver Más
Ver Más

Embarazo

Ver Más
Ver Más
Ver Más

Ultrasonido

Ver Más
Ver Más
Ver Más
Ver Más
Ver Más

Mas de 10 años de experiencia como Ginecólogo Obstetra

Testimoniales

Super bien, buen trato, me dio mucha confianza y su explicación super entendible.
El lugar muy agradable.

Karime Ramirez

Muy contenta con la atención brindada, muy profesional, respetuoso, dedicado, lo recomiendo ampliamente.

Julieta Torres

Exelente atencion y me dio mucha tranquilidad y confianza a si mi persona y salud por su profesionalismo al tratarme como paciente y ser ser humano me fue una consulta satisfactoria gracias.

Lupita serrano

Excelente trato, las instalaciones limpias y muy cómodas. En general muy satisfecha con la experiencia. Dr. David es muy atento, amable y resolvió todas nuestras dudas, todo fue muy claro y satisfactorio.

Adriana Ríos Ornelas

El doctor atendió mi embarazo desde el inicio con mucho profesionalismo, siempre explicándonos a mí y a mi esposo con lujo de detalle cada paso, le estaremos siempre agradecidos por ayudarnos a traer a nuestro bebé.

Sofía Escárcega

Muy linda atención detallada, amable, pregunta constantemente si hay dudas y todo muy bien, gracias.

Iliana

Excelente servicio, atención, profesional, 1000% recomendable, tu y tu pareja se sentirán de los mas cómodos en la consulta, siempre resuelve tus dudas y te explica lo que tu no tenias contemplado, super honesto y confiable.

Lizette Jauregui

El doctor Colmenero es un excelente médico, sabe cómo actuar con respecto a la situación de cada paciente, es muy apasionado con su trabajo y siempre dedica su tiempo y esfuerzo para preservar la salud de la madre y su bebé.
Agradezco infinitamente aquel día que lo encontré en internet por este medio, porque caí con un excelente médico, además que es muy agradable y hace que sus consultas sean muy amenas.
Felicidades por el gran trabajo que realiza doc!!

Misty Riestra

Estoy demasiado contenta con la atención brindada por el doctor. Lo recomiendo ampliamente. Explica de manera detallada y transmite mucha paz y serenidad. Profesional, me impactó mucho su manera de ser como mujer y paciente. Primera vez que confío en un ginecólogo hombre y me siento en cómoda. Espero puedan también tomar la oportunidad de vivir esta experiencia con él.

Charlotte Delgadillo

Laboro bajo una filosofía de compromiso, pasión, responsabilidad y respeto.

Doctoralia

David Colmenero Sánchez - Doctoralia.com.mx

Contacto

Si estas en busca de un ginecólogo obstetra agenda aquí tu cita para llevar un seguimiento de tu estado de salud.

    ACEPTAMOS SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS